sábado, 24 de mayo de 2014

PREGON 2014


El 30 de Marzo de 2014,a las 12.30 tuvo lugar el VII Pregón Oficila de Semana Santa de nuestra Hermandad en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.
Tuvimos el priviligio de contar con la presencia de D. Francisco Badía Yébenes, el cual nos contó sus vivencias desde que era niño como cofrade.
Tuvo el honor de presentar a D. Francisco Badía, un miembro de la actual Asociación de Cofradías, D. Luis María Cantero Muñoz, muy colaborador siempre con nuestra Cofradía. Desde este blog le damos las gracias.

A la izqda Pedro Moya, en el centro Francisco Badía y la dcha. Luis María Cantero

A continuación la Hermandad en agradecimiento a D. Francisco Badía, se le hizo entrega de un baldosín con la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído, el cual recogió con mucha ilusión.



Seguidamente Dña. Isabel María Gallardo (Secretaria) nos descubrió el cartel para la Semana Santa 2014. También se presentó el nuevo estandarte de la Virgen donado por dos Hermanos de la Hermandad.
















Imagen de la Virgen
Pintura realizara por un Hermano de la Cofradia


















Por último la nueva Agrupación que nos acompañará en la Estación de Penitencia, A.M Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra, nos deleitó con varias marchas de Semana Santa para concluir el acto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario